Jaume Porqueras | Abogado en Reus

Abogado en ejercicio desde el año 2009, durante los cuales he intervenido en multitud de procedimientos judiciales en diferentes ámbitos, contando con una mayor experiencia en el ámbito laboral y de empresa.

Tras cursar la licenciatura en derecho, con especialización en Derecho de empresa y contratación, cursé master de acceso a la abogacía así como también Master en asesoramiento fiscal y tributario en la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros en Barcelona.

Abogado en Reus con amplia experiencia en la prestación de servicios jurídicos en el ámbito del Derecho Civil y de familia, laboral y seguridad Social, así como también en el ámbito penal, habiendo intervenido en numerosos litigios ante los Tribunales en representación de intereses, tanto particulares como en defensa de empresas.

Los valores que inspiran el ejercicio de la abogacía en su despacho de abogados son, el compromiso y rigor con el trabajo que realizamos, y la proximidad en el trato con el cliente. En cada uno de los trabajos que nos encargan, nos implicamos para encontrar la solución más satisfactoria para nuestros clientes, informándole de forma detallada de todas las actuaciones llevadas a cabo.

El despacho cuenta con colaboradores con una elevada profesionalidad y formación específica en las diferentes áreas legales, con el objetivo de prestar un asesoramiento legal completo y adaptado a sus necesidades.